12 febrero 2010

All Star Game

Hace tiempo que dejó de interesarme el All Star Game. Desde que se convirtió en un mero correcalles sin ninguna tensión competitiva. No es que el partido de las estrellas haya sido nunca el paradigma de la competitividad. Pero al menos había un mínimo pique entre las estrellas del Este y del Oeste. Ahora, en cambio, no es más que un concurso de mates continuo y una exhibición atlética. Y encima se lesiona Kobe.


Además está lo del sistema de elección de los jugadores. David Stern jamás debió permitir que se viciara y se desvirtuara hasta estos niveles. Seguramente Yao Ming hubiera sido titular año tras año con independencia del sistema de votación. Pero me resulta inevitable asociar al pívot chino con los millones de compatriotas que le votan por Internet. ¡Para eso no hay cibercensura en Pekín! Este año tenemos otros ejemplos sangrantes como Iverson o McGrady (que al final se ha quedado fuera)

En resumen, que no veré el partido. Supongo que el lunes miraré el resultado y quizá vea algún video. Suficiente. Al menos el concurso de mates parece haber recuperado cierto brillo. Apuesto por Shannon Brown.

No hay comentarios:

Google