02 junio 2009

De la semifinales ACB, Lebron y Florentino

No lo entiendo, por mucho que lo pienso. Si se acortan los playoff y las semifinales ACB se juegan a tres partidos, no tiene sentido este parón. Los tres partidos deberían jugarse en menos de una semana. En días alternos, como los de la NBA. Un día la primera semifinal, el siguiente la segunda, al próximo de nuevo la primera… Y la final igual. Así es imposible crear tensión ni llamar la atención de los aficionados. ¡Cuántos días desperdiciados! Y mientras los periódicos vendiendo motos para rellenar sus páginas. ¡Ains!

Lebron me ha decepcionado. Estaba a punto de aceptarle como una super estrella. Admitir que no es un niñato más y que merece ingresar en mi olimpo personal. Pero su rabieta tras perder contra Orlando es lamentable. Si es verdad lo que dice de que no ve motivos para felicitar a quien te ha ganado, es que no sabe en qué consiste esto del baloncesto. Todavía tiene mucho que aprender. Para empezar, que no se juega solo. Hay rivales que merecen el respeto –incluso de El Elegido- y hay compañeros a los que alimentar si quieres ser campeón. Para empezar, puede preguntar a Bill Russell por Chamberlain. O a Magic por Larry Bird. Incluso por Isiah Thomas, pese a que los Bad Boys daban más de un motivo sobre la cancha para no felicitarles. ¿Qué pensaría si se entera de que Audi Norris incluso fue al entierro de Fernando Martín?

Dicen que Florentino ha vuelto. Espero verle en Vistalegre y que alguien le recuerde que el club también tiene una sección de baloncesto. Me temo que sólo si vuelve a escuchar cantos de sirena de Mr Stern hará como que le interesa.

No hay comentarios:

Google