22 noviembre 2007

Cuatro españoles en EE.UU.

Falta apenas una hora para que comience el histórico partido en Memphis. Por primera vez cuatro españoles van a coincidir en un encuentro NBA. Y ante este acontecimiento, me asalta una reflexión. Con un quinteto de compatriotas en la supuesta mejor liga del mundo, cada día me interesa menos lo que sucede en aquella competición. Cada vez que busco información sobre ella es para ver los números y andanzas de los nuestros. Algún vistazo de rutina a los mejores (este año el regreso de los Celtics o las penas de mis queridos Lakers) y poco más.

Quizá sea cosa mía, que me hago mayor y ya no me interesa el espectáculo que nos venden desde el otro lado del Atlántico. Quizá simplemente sea que veo a la NBA mucho más cercana que cuando empezó a gustarme el baloncesto. Pero hay datos objetivos que no puedo obviar: no conozco a la mayoría de los jugadores y tengo más ganas de ver el Barça-Madrid de la Euroliga de mañana. ¿Qué me pasa, doctor?

No hay comentarios:

Google