14 septiembre 2007

Eight seconds

Hoy he empezado a disfrutar de mi abono de la fase final del Eurobasket. Desde mi butaca (porque en el Palacio de Deportes lo que hay son butacas) he asistido a algo que no había visto en mi vida en un partido de estos niveles. Se ha jugado toda la primera mitad sin que funcionaran los relojes de 24 segundos y con el speaker avisando cuando quedaban 8 segundos. Eight seconds, decía por su micrófono. Y los jugadores se ponían nerviosos y buscaban un tiro rápido. Un espectáculo patético.

Pero eso ha sido una anécdota sin mayor importancia. El espectáculo de verdad lo ha vuelto a dar España. Hemos recuperado nuestra mejor defensa (increíble Calderón a cara de perro 20 segundos, cara a cara, frenando al base alemán) y muchos jugadores han recuperado las buenas sensaciones: Garbajosa, Navarro, Sergio, Marc,....

Lo peor de hoy ha sido Pau y su actitud. Estaba descentrado y más pendiente del arbitraje que del juego. Espero que haya sido un mal día, porque él debe liderar este grupo en la cancha. Tiene dos partidos por delante para centrarse y dar lo mejor de sí mismo. Que es mucho.

No hay comentarios:

Google