11 septiembre 2007

Cábalas y cicatrices

Ahora que España ya está clasificada para cuartos de final a la espera del partido contra Israel, muchos empiezan a hacer cábalas sobre los cruces con el Grupo F. Las posibilidades se van acotando. Si somos primeros, nos espera el ganador del Italia-Alemania. Si somos segundos, lo más probable es que nos encontremos con los franceses.

¿Quién es más peligroso? Yo creo que Francia e Italia. Si me dan a elegir, me quedo con Alemania. Y no sólo por la pésima imagen que han dado contra Eslovenia. Es que no me fio de los italianos porque tienen más calidad de lo que han demostrado hasta ahora, ni de los franceses que con su espectacular físico pueden aguarte cualquier fiesta en una mala noche.

Dicho esto, lo único cierto es que si España juega como sabe no debe temer a nadie. Todos los equipos de este torneo son potenciales víctimas de nuestra selección si funciona al nivel que demostró en Japón. Así que lo que nos debería preocupar no es el camino que nos espera, sino el juego de Gasol, Navarro, Rudy, Calderón, Felipe.... Si ellos están bien, sólo nos queda sentarnos a disfrutar.

No hay comentarios:

Google