20 febrero 2010

La hora de la verdad


¡Cómo es la Copa! Este año no ha habido sorpresas, al menos en cuanto a nombres, aunque es muy sorprendente que el Madrid haya ganado ¡¡por 28!! la semifinal contra el cuasi-anfitrión Caja Laboral menos de 24 horas después de deshacerse del imberbe Joventut. Muy sorprendente también que el Barcelona sufriera más en cuartos contra Cajasol que en semis contra el Power Electronics.
El caso es que nos plantamos en la final con dos de los tres grandes favoritos de todas las apuestas. Messina ha vuelto a demostrar que a la hora de la verdad sus equipos suelen estar listos para pasar revista. Pascual ha aprovechado la inmensa e inacabable calidad de su plantilla para cumplir los pronósticos.
Hace tres días decía que sólo me jugaría dinero (y poco) por el Barcelona. Hoy, sábado por la noche, lo tengo incluso menos claro. El Madrid ha dejado mejores sensaciones hasta ahora y tiene una gran oportunidad de enviar un mensaje a toda Europa. Ganar la final sería un éxito que daría tranquilidad al proyecto durante unos meses y asestaría un golpe moral a los azulgrana. Una victoria del Barcelona pondría la primera pata del triplete. En unas horas tendremos la solución.

PD: ¿A qué equipo animarán en la final las aficiones de Estudiantes, Joventut o Caja Laboral? Alguno querría que perdieran los dos. Estaremos atentos.

No hay comentarios:

Google