21 noviembre 2008

Sesión de tiro

*** Entre la nebulosa del juego del Madrid, una muy buena noticia: Sergio Llul. Poco a poco se ha hecho imprescindible. Disfrutemos de él. Me recuerda a Calderón.

*** ¿Sería España una selección aspirante a casi todo incluso sin sus NBA en el Eurobasket?... Ricky, Cabezas, Llul, Raúl, Navarro, Blanco, Garbajosa, Felipe, Claver, Vázquez... No se me ocurren equipos mucho mejores. Y aún podría añadir nombres a la lista.

*** ¿A Ricky se le empiezan a escapar los pies de la Tierra? ¿O es una impresión mía?. A ver si ahora que ya no tiene a Aíto al lado y es mayor de edad….

*** Me gusta el nuevo diseño de Gigantes. Bienvenidos al siglo XXI chicos.

*** Tras ganar a Sacramento, Memphis lleva 4 victorias en 11 partidos. ¿Alguien recuerda un inicio parecido de Grizzlies? ¿Y qué me decís de las 9 victorias de Pau? Corren buenos tiempos en Casa Gasol.

*** No soporto a los estómagos agradecidos en los medios. Y me refiero al Marca y su trabajo de niquelado a Pepe Sáez. Tras publicar –convenientemente filtrado- lo que gana Pepu por dar conferencias, ahora alfombra con una almibarada columna la reeleción búlgara del sevillano extremeño.

No hay comentarios:

Google