21 junio 2008

La batuta de Creus

Joan Creus ha vuelto a demostrar que es un fuera de serie. Lo era como jugador, un auténtico ordenador desde el puesto de base. Lo ha sido hasta hace poco como comentarista, probablemente el mejor. Y está demostrando que lo es como directivo del Barcelona.

Cuando me enteré del regreso de Navarro y se hablaba del posible retorno de Marc, comentaba con compañeros de trabajo que el resto de equipos debía temblar o empezar a mover sus fichas. En concreto, hablábamos del Madrid. Necesita hacerse con Garbajosa, decían mis compañeros. O con un pivot como Andersen, decía yo. Pues bien, Andersen también va a fichar por el Barcelona. Es probablemente mi cinco favorito de los que quedan por Europa. Grande, con buen movimiento de pies en el poste bajo y con un tiro lejano espectacular.

No sé cómo le irá al Barcelona la próxima temporada. Pero su plantilla -que ya era de las más completas de la ACB- tiene una pinta envidiable. Si logra sustituir a Pepe Sánchez (¿¿quien se llevará al base argentino??) por un director de juego que tenga la décima parte de calidad que Creus, tendremos que sentarnos a disfrutar de este equipo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos de nuevo,
Ya ha empezado la puja en eBay por la camiseta oficial firmada por todos los jugadores de la Selección Española de Basket y por su seleccionador Aíto García Reneses. Podéis ver el video en el que los jugadores y su seleccionador firman la camiseta en el siguiente link: http://es.youtube.com/watch?v=ia5g8rPiyfE Los beneficios serán invertidos en un cortometraje solidario.
Hasta pronto.

Google