02 octubre 2007

Me gusta, no me gusta

A pocos días del inicio de la Liga ACB, me asaltan algunas reflexiones:

  • Me gusta la continuidad por la que ha apostado el Madrid, aunque añorará a Marco Tomas. No me gusta que se dé por hecho que tiene equipo para luchar por la Final Four.
  • Me gusta cómo el Tau parece que ha vuelto a reinventarse sin Scola y que Splitter asuma la responsabilidad que merece.
  • No me gusta cómo, a priori, el Barcelona ha resuelto la marcha de Navarro, que mantenga a Ivanovic y que no haya pujado en serio por Jasikevicius o Varejao
  • Me gusta el homenaje de Estudiantes al torero Azofra. No me gusta que De la Fuente esté sin equipo despues de salir por la puerta de atrás del Barcelona.
  • Me gusta de nuevo la apuesta de Aíto, clave para que disfrutemos un año más de Rudy y para que Ricky se consagre.
  • No sé si me gusta el proyecto de Unicaja, aunque todavía creo en Scariolo.
  • Me gusta el proyecto de Cajasol en Sevilla, el de Fuenlabrada, el de Pamesa, el de Akasvayu, el de Canarias, el de Bilbao.
  • Pero sobre todo me gusta que comience la ACB de nuevo. Tiempo de comprobar si mis sensaciones se confirman y de descubrir jugadores, equipos, entrenadores... Tiempo de baloncesto.

No hay comentarios:

Google